Visita de “La Peregrina”

Estimada familias,

 

            Como bien saben ustedes, el próximo sábado 4 de febrero tenemos en el Colegio Niño Jesús la visita de la Mare de Déu dels Desamparats, patrona de Valencia. Es por eso por lo que nos ponemos en contacto con ustedes ya que para este acto y desde la asignatura de Coro se está preparando el Himno de la Coronación de la Mare de Déu con la finalidad de que nuestros alumnos también colaboren musicalmente en este acto tan especial que tendremos el sábado.

Rogamos pues la presencia de todos los alumnos de coro en la forma que indicaremos más abajo.

Si por algún motivo no fuera posible la asistencia, rogamos se pongan en contacto con nosotros escribiéndonos a admin@espaciodemusicalaclave.com, indicando el nombre del alumno y que no va a poder asistir el sábado, de lo contrario prepararemos el material para todos.

Les informamos que el Himno de la Coronación (pieza que van a interpretar nuestros alumnos) es la primera canción que se va a interpretar, continuando después solo los alumnos de Secundaria y un Coro Rociero, es por eso que cuando esta pieza se haya terminado, pueden recoger a sus hijos del lugar de actuación.

Sin nada más que comentarles, espero poderles saludar personalmente este sábado.

Hora: 9:30

Lugar: Campo futbito Colegio Niño Jesús. Entrada por el portón.

Vestuario: Pantalón vaquero y camisa o polo blanco. (pueden llevar chaqueta y en el momento de cantar se la pueden dejar a su lado).

espaciodemusicalaclave.com

 

Atentamente: 

José Mª Pascual

Escuela de Música LA CLAVE – Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio