¿Te apuntas a nuestro COMBO?

¿Te apuntas a nuestro COMBO?

Estimados lectores y alumnos, tal y como les hemos anunciado, les presentamos nuevas e interesantes propuestas.

La Clave, en apuesta por la música moderna, da la oportunidad a los interesados en nuevas experiencias sonoras que tienen su base en el Jazz, a formar parte de un Combo. Si estás buscando un sitio y a la gente necesaria para tocar en un grupo de música moderna, este es tu programa ideal.

Un combo consiste básicamente en una combinación de varios músicos que conforman un grupo de música. Depende del estilo de música que se toque, lo normal es que tenga batería, guitarra, bajo y voz como mínimo, a lo que se le puede añadir un piano, una trompeta u otros instrumentos, e incluso varias voces.

El objetivo de formar un combo es aprender a tocar en grupo, saber que función desempeña cada músico y conformar un repertorio musical atractivo, atrevido, divertido y sugerente.

En La Clave buscaremos el combo ideal para ti, adecuado a tu nivel e interés musical. La finalidad será poder realizar actuaciones delante de público y así aprender a estar en un escenario controlando los nervios, que siempre están presentes.

Las condiciones necesarias para formar parte de nuestro Combo van a ser muy “complicadas”, tener ganas de pasarlo bien, estar matriculado en La Clave en cualquier especialidad instrumental, y ahh, el coste será de 0 €.-/mes. ¿Alguna mejora en las condiciones?

Si todavía no formas parte de nuestra Escuela de Música, todavía estás a tiempo de apuntarte. 

Los interesados pueden ingresar en el formulario de matrícula e inscribirse en el Combo. Los grupos se irán formando a criterio de nuestro profesor.

Para llevar a cabo este programa contamos con nuestro profesor especialista en música moderna, Sergio Sánchez.


Sergio Sánchez

Esperando que esta propuesta sea de su interés, reciban un cordial saludo. 

José Mª Pascual. LA CLAVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio