Sigue a LA CLAVE con Twitter

Estimados lectores y amigos de LA CLAVE,

las nuevas tecnologías nos ofrecen cada día nuevas formas de comunicación, que, intentando aplicarlas al ámbito de la educación resultan altamente productivas por su eficiente y rápida comunicación.

Twitter es una herramienta para la difusión de mensajes cortos muy buena ya que desde un ordenador, tablet o smartphone puedes seguir la actividad de una entidad o recibir y enviar mensajes para que puedan ser recibidos por las personas que decidan seguirte. Es una buena forma de estar comunicado y estar al corriente de la información directa e inmediata desde la fuente emisora.

Desde LA CLAVE hemos decidido que vamos a emplear esta herramienta como difusión de información general: audiciones, exámenes, eventos, circulares…, es por eso que les recomendamos que nos sigan. para ello deben tener una cuenta en twitter (gratuita) y seguirnos (pinchar en la opción seguir de esta entidad). La información se presentará de forma breve, estando en nuestra web el detalle completo del aviso en cuestión.

Con ello contribuimos a una mejor comunicación con nuestro alumnado, familias y seguidores, siempre necesaria en el proceso académico.

LA CLAVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio