Reunión alumnos de 4º de Enseñanzas Elementales.

Reunión alumnos de 4º de Enseñanzas Elementales.

Estimadas familias y alumnos,

Nos ponemos en contacto con ustedes para convocarles a una reunión informativa acerca de la Prueba de Acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música. 

La enseñanza de la música empieza en la red de Escuelas de Música de la Conselleria d’ Educació, Investigació, Cultura i Esport, LA CLAVE es una de ellas (con el número 46.025.374), cuya misión es por decreto, doble; por una parte, acompañar al alumno, cubrir sus necesidades particulares sobre el lenguaje y la práctica musical, llegando incluso a acompañarle toda la vida académica, disfrutando de la música desde una ambición formativa y no profesional.

Por otra parte, también la escuela de música debe facilitar el acceso y acompañar al alumno que, por su estudio, interés y perspectiva familiar, esté apto y desee realizar estudios profesionales de música, esta decisión debe ser meditada puesto que en estas enseñanzas se incrementa la necesidad de estudio y el acceso a las mismas, en la mayoría de los casos está supeditado al número de plazas vacantes, siendo las pruebas eliminatorias.

Bueno pues de todo esto y más queremos informar a las familias y alumnos en una sesión que tendré el gusto de mantener con ustedes.

Centros Profesionales de Música de la provincia de Valencia

El Perelló: Viernes 24 de febrero a las 19:30

Fortaleny: Martes 28 de febrero a las 19:00

Valencia: Jueves 2 de marzo a las 17:10

Atentamente,

José Mª Pascual-LA CLAVE 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio