Resultados pruebas acceso EE.PP. 2018

Resultados pruebas acceso EE.PP. 2018

Estimados lectores,

Nos comunicamos con ustedes para hacerles saber que tras las recientes Audiciones de Clausura, algunos de nuestros alumnos, los que se estaban preparando para la Prueba de Acceso a Enseñanzas profesionales de Música se han sometido a estos exámenes eliminatorios, por cierto, nada fáciles. Nos complace comunicarles que hemos presentado a alumnos a diversos conservatorios, y hemos repetido los resultados del curso pasado y otros, un 100 % de aprobados y con plaza. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los aspirantes, algunos de ellos han obtenido las más altas calificaciones entregadas por los distintos Conservatorios. Ahora les quedan por delante 6 cursos EE.PP. de música.

Esta información nos verifica que las cosas están funcionando. La Clave empezó en 2ooo y en estos 18 años de historia solamente ha habido uno (por diversas razones) en el que no ha obtenido un 100 % de aprobados y con plaza en estas pruebas.

Agradecemos la confianza depositada por las familias en elegir la formación musical de sus hijos en LA CLAVE.

Seguiremos trabajando para que LA CLAVE pueda atender sus dos grandes objetivos, educar musicalmente a su alumnado para el disfrute de la música a nivel individual y grupal y, preparar a sus alumnos para ofrecer la posibilidad de que sean unos profesionales del arte de los sonidos.

Sin nada más que comentarles, reciban un cordial saludo.

José Mª Pascual-LA CLAVE

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio