octubre'20

Modificación post anterior

Estimad@s alumn@s y familias,

Tras la emisión del post anterior, que hacía referencia a las audiciones de aula y la general, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de abril en Fortaleny, tenemos que rectificar el horario de esta última y nos vemos obligados a realizar esta comunicación, donde se recoge una modificación del post anterior.

La Banda Societat Musical Santa Cecilia de Fortaleny tiene preparado un programa y hablando con sus directivos, creemos interesante ofrecer las dos actuaciones de forma sucesiva. Es muy importante que nuestros alumnos puedan ver una Banda de Música cuando acaben sus actuaciones, es por eso que, intentando cuadrar horarios, se ha acordado que la Audición General de La Escuela de Música empiece a las 19:00 (una hora más tarde de lo anunciado en el anterior post), a continuación, actuará la Banda Santa Cecilia de Fortaleny. El lugar, el Auditorio Municipal y el programa el anunciado en el anterior post.

Las clases de Llaurí, Fortaleny y El Perelló se suspenderán a partir de las 18:00, ya que alumnos y profesores estarán en Fortaleny con la Audición General.

Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar este retraso de 1h.

Esperamos poderles saludar en el evento.

José Mª Pascual : La Clave

Scroll al inicio