Medidas COVID 19.-4

Medidas COVID 19.-4

Estimadas familias y alumn@s,

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles varios asuntos.

Primeramente, respecto a los días festivos de Semana Santa y Pascua. Atendiendo a la situación de alerta en la que nos encontramos y habiendo evaluado el sistema implantado y forzado por fuerza mayor de clase online, la comunidad educativa cree que no es bueno para nuestros alumnos alejarse de las clases más allá de una semana; es por ello que vamos a seguir las clases con total normalidad la semana próxima (del 6 al 12 de abril) y retomarlas el 20 de abril.

La semana festiva será del 13-19. Aprovechamos para decir que es positivo para el alumnado desconectar de la rutina y, aunque el profesorado les proporcionará algún tipo de tarea, es bueno que esta sea lúdica y sin obligaciones de contacto digital; que esta semana sirva para evadirse totalmente de la conexión al ordenador.

Estas clases que la Escuela de Música va a realizar fuera del horario lectivo, en ningún caso supondrán coste alguno al alumnado.

Otra información que queremos transmitirles y que les informamos en el anterior post es sobre la matrícula del próximo curso. Reunida la Junta Directiva, oído a todo el profesorado, se va tomar la siguiente excepcional medida:

Matrícula interna 20-21: Todos los alumnos y alumnas que estén con matrícula activa a finales de curso (finales de mayo-principios de junio), cuando se realice la adscripción de alumnado al nuevo curso, serán automáticamente matriculados para el curso próximo, con plaza firme y sin coste alguno.

La automatriculación la hará La Clave atendiendo al consentimiento (si no comunican lo contrario) por parte de ustedes respecto de la LOPD y sus cláusulas. También, si no comunican lo contrario, queda aceptada la cláusula de aceptación sobre uso de Google G Suite, así como cualquier soporte de comunicación o digital que La Clave utilice en el curso 2020-2021.

Comunicaciones: admin@la-clave.es

La anterior medida es una gran inversión sin precedentes para La Clave, pero entendemos que la situación es muy complicada y si algo nos importa es no fallarles en los momentos en los que ustedes nos han transmitido toda su confianza.

Salud para todas y todos.        

José Mª Pascual: La Clave

Scroll al inicio