Medidas COVID-19.-3

Medidas COVID-19.-3

Estimad@s alumn@s y familias,

A partir del mes de abril y mientras dure el estado de confinamiento, que, al parecer, se va a prolongar al menos durante ese período, vamos a seguir con los medios tecnológicos que disponemos para ofrecer clases online.

Es necesario no perder el contacto con el instrumento y la actividad formativa no debe paralizarse y, creemos que la Música, ahora más que nunca, se nos muestra como un elemento indispensable en estos momentos tan duros que estamos pasando.

Nunca hemos barajado la posibilidad de cesar la actividad, ya que supondría un desastre de incalculable alcance; económico, social, artístico, histórico, cultural y humano.

Tal y como comentábamos en un post anterior, disponemos de las herramientas tecnológicas para realizar, durante este tiempo nuestras clases a distancia, creemos que gracias al esfuerzo de todos los profesores, familias y alumnos vamos a conseguirlo, al tiempo que nos habilitamos en estas herramientas y recursos para complementar la clase presencial en futuros cursos.

Otra cosa que queríamos comentarles es sobre la matrícula para el curso próximo, que se realiza en el mes de abril para los alumnos con matrícula vigente y que, como saben de otros cursos, se suelen cubrir plazas en algunas especialidades (para el curso 20-21 la previsión es que disminuya la oferta todavía más en Valencia, debido al volumen de alumnado que está cursando Iniciación y que pasará a Enseñanzas Elementales). Les informaremos debidamente cuando se abra el plazo de matrícula, que será de una semana para los alumnos con matrícula activa. 

La Junta Directiva de La Clave y su profesorado, agradece enormemente la confianza depositada en esta entidad que, por parte de alumnos y familias está teniendo en estos momentos tan delicados. Resulta muy alentador escuchar comentarios positivos sobre esta nueva modalidad de enseñanza-aprendizaje que, seguro que aún no siendo el deseado, si que es el de sustitución ante la obligación de confinamiento.

En aras de agradecer esa confianza estamos estudiando algunas medidas que daremos a conocer en unos días.  

Sin más, reiterando una vez más si cabe el agradecimiento y la comprensión de todos ante esta extraordinaria situación y la solución tomada, La Clave desea salud para todos y espera que la situación mejore y podamos volvernos a ver pronto en las aulas con total normalidad.

Un fuerte y musical abrazo.

José Mª Pascual: La Clave

Scroll al inicio