Medidas COVID-19.-2

Medidas COVID-19.-2

Estimad@s alumn@s y familias,

Contactamos de nuevo debido a las instrucciones recibidas de la Generalitat Valenciana, a partir del lunes 16 de marzo se suspenden todas las clases de forma indefinida.
Tal y como nos indica la Conselleria de Educación, vamos a aplicar medidas para reducir los efectos de la suspensión de clases.


Nuestro centro, debido a su naturaleza supramunicipal, está dotado de una infraestructura tecnológica y digital que, si bien no sustituye a la clase presencial, puede paliar la carencia del profesor durante este, esperamos breve período de tiempo.


Los profesores y profesoras de cada materia (exceptuando Coro y Conjunto), se pondrán en contacto, si no lo han hecho ya, con todo su alumnado/familias y les ofrecerán una solución online de las que disponemos:
•    Aula Virtual: Moodle.
•    Google Suite for Education.
•    Herramientas php.


Con estas herramientas digitales se realizarán clases online (videoconferencia-clase de instrumento), se mandarán actividades, material complementario…, y el profesorado estará disponible (mediante chat o videoconferencia) en el horario de clase para resolver dudas o aclarar contenidos.


Esperamos que estas extraordinarias medidas tengan poca duración y todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Muchas gracias por su atención.

José Mª Pascual.-La Clave

Scroll al inicio