Matrícula LC-El Perelló

Estimadas familias,

Queremos informarles que hemos abierto la matrícula para el curso próximo.

Para ello queremos facilitarles la gestión en la cumplimentación de este trámite, es por ello que el impreso de matrícula lo pueden sustituir, si así lo desean por la MATRÍCULA ONLINE, donde pasa a la historia ya el tener que ir a entregar la solicitud, hacer colas o preguntar por como rellenar el impreso, pudiendo hacer toda la gestión desde sus casas.

De todas formas en la página web seguirá existiendo el formato de matrícula imprimible para emplearlo aquellas familias que no dispongan de internet o prefieran utilizar este recurso. Estas matrículas se ordenarán después de las recibidas por vía telemática.

La tecnología google docs junto con la página web, nos ofrece la posibilidad de que ustedes desde su casa rellenen la solicitud de matrícula que mediante una base de datos elaborada por la Escuela de Música La Clave, nos transforma toda la información que ustedes colocan en la solicitud y nos la ordena para facilitar una comunicación entre ustedes y la escuela de forma inmediata y eficaz.

También queremos informar de que a través de twitter se publicarán los enunciados de los avisos, pudiendo ustedes completar la información en nuestra página web.

Igualmente, ponemos a su servicio los correos de todos los profesores, administración y dirección, para conseguir que la tarea educativa y administrativa tenga una mejor gestión y ustedes tengan a su alcance poder mantener una regularidad comunicativa con la marcha de sus hijos y de cuantas gestiones puedan surgir.

También nuestra página web va a ofrecer durante todo el curso orientaciones, actividades, vídeos ilustrativos y variedad de documentos de cada especialidad ofertada por nuestra escuela.

Desde la Agrupació Musical de El Perelló, entidad cultural que facilita el que esta Escuela de Música pueda ejercer su labor en esta localidad y en aras de conseguir dar una cultura musical a esta población y sin tener que salir de ella, quiere darles la bienvenida y animarles a que aprendan música con nosotros. Queremos informarles también que junto con la realización de la matrícula deben asociarse con la Agrupació Musical de El Perelló, requisito indispensable para que la matrícula tenga validez.

Plazos de matriculación curso 2013-2014:

Del 6 de mayo al 15 de junio de 2013.

La Dirección de la Escuela de Música atenderá en horario de 19.30 a 20:30 (viernes) todas las cuestiones referentes a este proceso, facilitando si así lo desean el impreso de matrícula.

La sección de matrícula la encontrarán en la página web.

Sin nada más que comunicarles, reciban un cordial saludo. Atentamente,

Escuela de Música La Clave

El Perelló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio