Matrícula interna abierta

Matrícula interna abierta

Matrícula interna abierta

Matrícula interna abierta, curso 23-24 

Estimados alumnos y familias, nos ponemos en contacto con ustedes para darles la información necesaria para la renovación de matrícula. 

El motivo del presente post es para informarles de que la MATRÍCULA para el curso 2022-2023 queda abierta para los alumnos de nuestro centro; desde hoy sábado 22 hasta el próximo domingo 30 de abril. A partir de esta fecha se considerará que dejan la plaza vacante para nuevo alumnado. 

Aviso: Debido a la alta demanda de ciertas especialidades y no pudiendo garantizar plaza para todas las solicitudes de matrícula (solo en este caso se devolvería el importe de matriculación), la Escuela de Música La Clave comunica que las inscripciones se gestionarán en función de su orden de llegada. 

A partir del 2 de mayo se abrirá la matrícula para los alumnos nuevos. 

Los alumnos de 6 años que vayan a cursar Iniciación-1, (1º de Educación Primaria) o cualquier especialidad deben elegir instrumento. En caso de no tener definido el instrumento rogamos se pongan en contacto con nosotros (admin@la-clave.es)  

Hay que tener en cuenta dos limitaciones: 

  • Nuevas matrículas de Música y Movimiento en Valencia: Solo hay 20 plazas por nivel (10 por la mañana y 10 por la tarde (de 3,4 y 5 años). En este programa no queremos superar en ningún caso la ratio 1:10, por lo que no ofertamos muchas plazas (una profesora con un máximo de 10 alumnos). 
  • Especialidad de piano y flauta travesera en Valencia: Suelen haber pocas vacantes.

Los precios que figuran en los diferentes programas son los del curso 22-23, para el próximo curso no están todavía aprobadas las tarifas (les podemos decir que no suelen cambiar, algunos de ellos lo han hecho a la baja, e incluso hay programas que son becados por La Clave. 

La forma de matriculación se realiza desde nuestra web y mediante pasarela segura de pago, Tarjeta (preferiblemente) o Paypal. De esta forma el sistema emitirá automáticamente un justificante al alumno/familia y no precisará verificación de la transferencia por nuestra parte. 

Los programas se van actualizando, algunos tienen aplicada una promoción económica desde La Clave. Abajo tienen una relación de los programas actuales, desde donde también pueden matricular.

PROGRAMAS MUSICALES y MATRÍCULA

Para cualquier duda pueden contactar con nosotros (admin@la-clave.es). 

No se garantiza especialidad ni horario para las matrículas realizadas a partir del 1 de junio. 

Sin nada más que comentarles, reciban un cordial saludo. 

José Mª Pascual : La Clave

Comparte el post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio