Matrícula 20-21

Matrícula curso 20-21

Esperamos se encuentren bien.

Nos ponemos en contacto con ustedes para darles varias informaciones de final de curso que consideramos de interés.

El curso terminará el jueves 25 de junio.

Informes de Evaluación

Terminado el curso emitiremos los informes de evaluación, que los recibirán por correo electrónico tan pronto como nos sea posible.

Matrícula interna Curso 20-21

Tal y como comunicamos en avisos anteriores, hemos pasado automáticamente l@s alumn@s que han terminado curso con nosotros a la matrícula del curso 20-21 y sin coste alguno. La Clave realiza un gran esfuerzo económico en esta medida, pero reconocemos y les agradecemos, aún más si cabe en esta situación, la confianza depositada por parte de alumnos y familias en esta entidad. Les enviaremos e-mail como justificante. Con los alumnos de 5 años, que vayan a cursar Iniciación-1, se les llamará para mantener entrevista, puesto que deben elegir instrumento para el próximo curso.

Matrícula externa Curso 20-21

Queda abierta a partir de este momento.

Hay que tener en cuenta dos limitaciones:

1. Nuevas matrículas de Jardín Musical en Valencia: Solo hay 12 plazas disponibles.

2. Especialidad de piano en Valencia: No hay plazas. Vamos a abrir 5 vacantes en lista de espera para cubrir posibles bajas que, en caso de no poder ocupar, devolveríamos el importe de matrícula.

La forma de matriculación y abono de matrícula ha cambiado, a partir de ahora se va a realizar mediante pasarela segura de pago (Tarjeta o Paypal), y de una aplicación web para tal fin. De esta forma el sistema emitirá automáticamente un justificante al alumno/familia y no precisará verificación de la transferencia por nuestra parte.

Los programas se van actualizando, abajo tienen una relación de los programas actuales, desde donde también pueden matricular.

PROGRAMAS DISPONIBLES y MATRÍCULA

Lo único que se abona ahora es el importe de matrícula: 60€.-

Sin nada más que comentarles, reciban un cordial saludo.

José Mª Pascual : La Clave

Scroll al inicio