Matrícula abierta 22-23

Matrícula abierta 22-23

Queda abierta para alumnado nuevo que desee formar parte de nuestra Escuela de Música, la matrícula para el próximo curso 22-23.

No te lo pienses, si tienes entre 3 y 99 años y quieres tocar un instrumento, disfrutar de actuar en conjunto…¡¡ven a La Clave!!

Debido a la alta demanda de ciertas especialidades y no pudiendo garantizar plaza para todas las solicitudes de matrícula (solo en este caso se devolverá el importe de matriculación), la Escuela de Música La Clave comunica que las inscripciones se gestionarán en función de su orden de llegada.

No se garantiza especialidad ni horario para las matrículas realizadas a partir del 1 de agosto.

A los alumnos de 6 años, que vayan a cursar Iniciación-1, (1º de Educación Primaria) se les llamará para mantener entrevista, puesto que deben elegir instrumento para el próximo curso.

Hay que tener en cuenta dos limitaciones:

Nuevas matrículas de Música y Movimiento (Antiguo Jardín Musical) en Valencia: Solo hay 20 plazas por nivel (10 por la mañana y 10 por la tarde (de 3,4 y 5 años). En este programa no queremos superar en ningún caso la ratio 1:10, por lo que no ofertamos muchas plazas (solo una profesora con un máximo de 10 alumnos).

Especialidad de piano en Valencia: Suelen haber pocas vacantes.

Los tarifas publicadas de los diferentes programas son las del curso 21-22, para el próximo curso no están todavía aprobadas (les podemos decir que no suelen cambiar, incluso algunos de ellos lo han hecho a la baja.

La forma de matriculación y abono de matrícula se realiza desde nuestra web y mediante pasarela segura de pago, Tarjeta (preferiblemente) o Paypal. De esta forma el sistema emitirá automáticamente un justificante al alumno/familia y no precisará verificación de la transferencia por nuestra parte.

Los programas se van actualizando, algunos tienen aplicada una promoción económica desde La Clave. Abajo tienen una relación de los programas actuales, desde donde también pueden matricular.

PROGRAMAS DISPONIBLES y MATRÍCULA

Para cualquier duda pueden contactar con nosotros (admin@la-clave.es).

Lo único que se abona ahora es el importe de matrícula 22-23.

Sin nada más que comentarles, reciban un cordial saludo.

José Mª Pascual : La Clave

Scroll al inicio