Matrícula 21-22

Matrícula 21-22

Matrícula 21-22

Estimad@s alumn@s y familias, esperamos que se encuentren bien.

Nos ponemos en contacto con ustedes para darles varias informaciones de final de curso que consideramos de interés.

El curso terminará el miércoles 23 de junio.

Informes de Evaluación

Terminado el curso emitiremos los informes de evaluación, que los recibirán por correo electrónico tan pronto como nos sea posible.

Matrícula interna Curso 21-22

En este curso pasado hemos comprobado que a pesar del sacrificio económico y de la merma de posibilidades que supone asumir los costes de matrícula, valoramos que este gesto redunda en poder seguir manteniendo nuestras puertas abiertas, con el 100% de nuestro profesorado y aliviar económicamente a nuestro alumnado al que no podemos más que agradecer su confianza en los peores momentos que hemos pasado, manteniendo La Clave sin ninguna pausa y abierta de forma presencial y online.

Es por ello que los alumnos que mantengan en alta en su matrícula hasta el 23 de junio serán automatriculados por nosotros al curso siguiente y sin coste alguno.

Rogamos si algún alumno desea causar baja el curso próximo, nos lo comunique a admin@la-clave.es para elevar la vacante y que la pueda ocupar otr@ alumn@.

Con los alumnos de 5 años, que vayan a cursar Iniciación-1, se les llamará para mantener entrevista, puesto que deben elegir instrumento para el próximo curso.

Matrícula externa Curso 21-22

Plazo: Del 29 de mayo hasta el 11 de junio.

Hay que tener en cuenta dos limitaciones:

  1. Nuevas matrículas de Música y Movimiento (Antiguo Jardín Musical) en Valencia: Solo hay 12 plazas por nivel.
  2. Especialidad de piano en Valencia: Hay 7 vacantes.
  3. Los precios de los diferentes programas son los del curso 20-21, para el próximo curso no están todavía aprobadas las tarifas (les podemos decir que no suelen cambiar, incluso algunos de ellos lo han hecho a la baja.

La forma de matriculación y abono de matrícula se realiza desde nuestra web y mediante pasarela segura de pago (Tarjeta o Paypal). De esta forma el sistema emitirá automáticamente un justificante al alumno/familia y no precisará verificación de la transferencia por nuestra parte.

Los programas se van actualizando, algunos tienen aplicada una promoción económica desde La Clave. Abajo tienen una relación de los programas actuales, desde donde también pueden matricular.

PROGRAMAS DISPONIBLES y MATRÍCULA

Para cualquier duda pueden contactar con nosotros (admin@la-clave.es).

Lo único que se abona ahora es el importe de matrícula.

Sin nada más que comentarles, reciban un cordial saludo.

José Mª Pascual : La Clave

1 comentario en “Matrícula 21-22”

  1. Pingback: Actividades Extraescolares - València - València

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio