LC:El Perelló – Becas Ayto curso 17.18

LC:El Perelló – Becas Ayto curso 17.18

Estimados alumnos y familias de El Perelló,

Atendiendo a solicitudes de información respecto a las becas para estudios musicales del Ayuntamiento de El Perelló para el presente curso, queremos trasladarles esta entrada.

En la reunión de hace unos días y que convocó el Ayuntamiento, se comunicó a la Agrupación Musical de El Perelló y a los asistentes a la misma que, la cuantía destinada a las becas para estudiantes de música (instrumentos de banda), para este curso será la misma que el curso pasado, 9.000€. 

Va a haber un cambio en la modalidad de abono, será la Agrupación Musical la receptora de la beca, que justificará al Ayto los importes de los beneficiarios. Desde la Escuela de Música y la Agrupación Musical estamos estudiando la mejor opción del traslado de las ayudas a los alumnos receptores. 

Parece ser que la aprobación de la convocatoria de ayudas está ya cerca, en el pleno de diciembre; cosa que nos alegra y que trasladamos para conocimiento de todo nuestro alumnado.

El 15 de diciembre se comunicará todo el proceso en la Junta General de la Agrupación Musical.

Un curso más nos alegra que el Ayuntamiento de El Perelló destine ayudas a estos estudios con el ánimo de apoyar la cultura musical y consolidar la Agrupación Musical de El Perelló.

Atentamente,

José Mª Pascual-LA CLAVE: El Perelló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio