LC: Fortaleny. La màquina del temps. No te lo pierdas!!

LC: Fortaleny. La màquina del temps. No te lo pierdas!!

LA CLAVE: Fortaleny

La Escuela de Música LA CLAVE de Fortaleny presenta mañana lunes 19 de junio a las 11:00 en el Auditorio de Fortaleny, LA MÀQUINA DEL TEMPS.

LA MÀQUINA DEL TEMPS es un concierto didáctico destinado a niños de todas las edades y que pretende mostrar el recorrido de la música desde sus inicios en la prehistoria hasta la actualidad. Se presenta este concierto como un espectáculo multimedia, donde se combina narración, imágenes proyectadas, teatro, efectos especiales, música en directo y otras cosas que sorprenderán al público presente.

Los arreglos, guión, adaptación y dirección son de Voro Tur.

El espectáculo está diseñado para el alumnado del CEIP Sant Antoni Abad de Fortaleny, que acudirá en su totalidad a este evento, quedando abierto a todo el público de forma gratuita y que sin sobrepasar el aforo, desee asistir.

Agradecemos la gran ayuda del Ayuntamiento de Fortaleny, así como la colaboración del CEIP Sant Antoni Abad de Fortaleny y de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Fortaleny y como no, la de nuestros profesores y otros músicos y/o técnicos que sin salir en el escenario forman parte de este proyecto. 

Este concierto didáctico, con una puesta en escena y diseño muy personal y especial empieza en Fortaleny, pero será incluido en la PGA para su desarrollo en El Perelló y Valencia en el próximo mes de septiembre.

Atentamente,

José Mª Pascual-LA CLAVE-Fortaleny

LC: Fortaleny. La màquina del temps. No te lo pierdas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio