La Clave: Matrícula interna abierta. Curso 2015-16.

La Clave: Matrícula interna abierta. Curso 2015-16.

Estimadas familias,

El motivo de la presente circular es para informarles de que la MATRÍCULA para el curso 2015-2016 queda abierta para los alumnos de nuestro centro; desde hoy mismo y hasta el próximo 30 de abril.

Instrucciones:

Hay dos formatos posibles de cumplimentar la matrícula, vía online o con el formato en papel (descargable desde la página web). Se recomienda utilizar el formato online.

  • Matrícula online: Se rellenan todos los campos y se presiona enviar. Se realiza el pago de la matrícula (40 €.-) y se presenta el resguardo del pago (vía mail o en el centro).
  • Matrícula en papel: Se descarga y se imprime la hoja de matrícula, se rellenan los campos, se realiza el pago de la matrícula y se presenta la hoja de matrícula con el resguardo en el centro.

Ninguna matrícula será tramitada hasta que no se reciba el resguardo del pago, lo deben entregar por vía mail o en el centro. El proceso de matriculación interna se cerrará el 3 de mayo.

Las Matrículas se ordenarán por orden de recepción de la solicitud telemática (descartando las que no tengan el ingreso de matrícula), teniendo prioridad en la elección de horario de especialidad. A continuación se ordenarán las recibidas en soporte papel.

Como novedad, queremos comunicarles la incorporación de una nueva asignatura de carácter global: All-in music.  Esta asignatura tendrá una carga lectiva de dos horas semanales e incorporará contenidos de Historia de la Música, Análisis, Estética, Armonía, composición…, contenidos que, bajo un procedimiento práctico en la metodología, ayudarán al alumno a comprender el funcionamiento y la estructura de la música que interpreta y escucha. La finalidad será la comprensión, la crítica así como la creatividad. Esta asignatura está orientada a alumnos con conocimientos medios-altos de lenguaje musical y que habiendo realizado los cursos de Enseñanzas Elementales, no pretendan acceder a las Enseñanzas Profesionales de Música.

Si tienen alguna duda al respecto no duden en contactar con nosotros desde los correos electrónicos que tienen a su disposición en la web.

Atentamente,

LA CLAVE

matricula-abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio