LA CLAVE en Fortaleny

LA CLAVE en Fortaleny

Estimados lectores, familias y alumnos,

Les informamos que para el próximo curso 2016-17, LA CLAVE ampliará su área de influencia docente, puesto que ha acordado la responsabilidad de formar musicalmente a los alumnos de la localidad de Fortaleny.

En 1999 fue en Valencia, en 2004 en El Perelló y en 2016 en Fortaleny. Agradecemos, no sin preocupación la confianza que han puesto todos nuestros alumnos y familias en nuestra entidad.  Será para nosotros un reto y un trabajo serio el que intentaremos realizar, procurando que nuestra labor siempre muestre calidad en la docencia, gestión y servicios.

Queremos que sepan que a partir del curso próximo seremos la más o una de las más grandes escuelas de música de la Comunidad Valenciana, puede que sea una tarea compleja su gestión pero creemos que puede reportar beneficios a nuestro alumnado, en esto vamos a trabajar.

Les comunicamos que estamos preparando nuestra web para recibir a Fortaleny en la plataforma, es por ello que pedimos disculpas si encuentran alguna interrupción en su servicio.

Sin nada más que comunicarles, reciban un cordial saludo.

José Mª Pascual-LA CLAVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio