La Clave, con Ucrania

“En Ucrania corren ríos de sangre y lágrimas\” y \”la necesidad de ayuda humanitaria (…) crece dramáticamente cada hora.

Papa Francisco (6 de marzo de 2022)

La Escuela de Música la Clave no puede quedarse impávida ante los dramáticos acontecimientos que se presentan cada día en las noticias. En menos de 15 días, más de dos millones de refugiados necesitan de nuestra ayuda, por pequeña que esta pueda parecer y, se prevé que este número vaya creciendo de manera notable. Por otra parte, gran cantidad de personas que no han podido huir quedan sin hogar bajo el riesgo de sus propias vidas.

La Escuela de Música La clave lanza esta propuesta:

Música por Ucrania

Ya empieza a sonar la música por nuestras calles y el olor a pólvora inunda nuestro olfato, se asoman las mejores fiestas del mundo, Las Fallas. Creemos que es momento de pasarlo bien como también es necesario \”mirar\” a Ucrania con respeto y ofrecerles nuestra ayuda.

La Clave reta a cualquier persona, músico, agrupación…, a interpretar un fragmento de la 9ª Sinfonía de Beethoven, la Oda a la Alegría, en el que al principio se escuchen las palabras: La Clave, con Ucrania. El vídeo se subirá a los comentarios de nuestras redes sociales donde se publique esta noticia (página y cuenta de Facebook, Instagram y Twitter) y La Clave lo convertirá en 1€.- para donarlo a una entidad colaboradora.

La Clave podrá utilizar la grabación para cualquier difusión que lo precise.

Pondremos la fecha y hora tope en el momento que quede quemada la última Falla, la del Ayto de Valencia.

Entendemos que es un pequeño gesto pero puede ser de gran ayuda si somos muchos los solidarios.

Os animamos; cuantas más canciones, más grande será la ayuda.

 A.C.V.N.J. : LA CLAVE

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row][kc_row _id=\”773133\”][kc_column width=\”12/12\” video_mute=\”no\” _id=\”786944\”][kc_single_image image_size=\”full\” _id=\”277911\” image_source=\”media_library\” image=\”5262\” css_custom=\”{`kc-css`:{`any`:{`image-style`:{`text-align|`:`center`}}}}\”][/kc_column][/kc_row]

Scroll al inicio