IMI 1 en inglés

Estimadas familias,

La Escuela de Música la Clave, presenta este curso un programa nuevo para nuestros alumnos de IMI 1 (iniciación de 6 años), se trata de la asignatura de lenguaje musical, que como novedad en este curso incorporará contenidos en lengua inglesa.

Bien saben ustedes que en la sociedad actual la lengua inglesa es cada vez más demandada y que las administraciones competentes en materia de educación están mostrando mucho interés en potenciar este idioma entre los alumnos de las enseñanzas obligatorias y postobligatorias.

Todavía no sabemos ni tenemos conocimiento de que ninguna escuela de música haya intentado implantar ese plurilingüismo en las clases de música, incluso puede llegar a parecer extraño, como toda innovación posible.

Desde LA CLAVE hemos pensado en dar ese paso en beneficio de nuestros alumnos y ofrecerles no toda la programación del curso, por que no se puede,  pero si un vocabulario general mediante el cual el alumno se ira familiarizando con la lengua al mismo tiempo que con los contenidos básicos de la materia y seguro que la actividad resultará doblemente provechosa.

El alumnado al que va dirigido el programa, de 6 años, muestra unas capacidades receptivas que no dudamos en que la implantación de este curso puede suponer que para el próximo curso tengamos que seguir con el programa de IMI 2 en inglés.

La programación ha sido realizada por nuestra profesora María Pareja y tendrá aplicación en El Perelló y en Valencia.

 

Muchas gracias.

LA CLAVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio