I Festival internacional de Música de Cámara Ciutat de Cullera

I Festival internacional de Música de Cámara Ciutat de Cullera

El Festival Internacional de Música de Cámara Ciutat de Cullera se celebrará del 15 al 23 de septiembre de 2012. Se trata de su primera edición y nace con el firme objetivo de convertirse en una cita anual de primer orden dentro del circuito mundial de festivales de música de cámara.

Se trata de un festival de caracter benéfico y para este año se ha elegido a la Fundación Amigó como destinatarios de sus posibles beneficios.

El Festival congregará a grandes músicos de la música clásica, algunos de ellos renombrados artistas a nivel mundial y a los que es un privilegio ver actuar en directo, como por ejemplo Gidon Kremer, uno de los mejores violinistas de todos los tiempos que será el artista de honor del Festival. Además, el certamen cuenta con grandes e importantes apoyos, como el del director Zubin Mehta y el de la soprano Violeta Urmana, que han mostrado su respaldo a la filosofía y objetivos del Festival.

El certamen pretende acercar la música de cámara al gran público y que a la vez estudiantes de música puedan aprovechar el privilegio de compartir clases magistrales con los artistas invitados, para lo que se han organizado distintas ‘máster clases’ que tendrán lugar en el Conservatorio de Cullera.

Adjuntamos la web del festival: http://www.festivalcamaracullera.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio