Forever Tour: Supertramp

Forever Tour: Supertramp. Supertramp es un grupo que nos transporta, nos hace recordar esa música de hace unas décadas.

Forever Tour será  el nombre que llevará su nueva gira, tal y como acaban de anunciar. Tras 5 años vuelven a los escenarios.

La gira internacional de Supertramp dará comienzo el 3 de noviembre de 2015 en Oporto, Portugal, e incluirá escenarios de Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Inglaterra.

En España se podrá disfrutar del grupo dos veces:

  • 6 de Noviembre en Madrid, Barclaycard Center.
  • 7 de Noviembre en Barcelona. Palau Sant Jordi.

El grupo lo formarán el cantante y teclista, Rick Davies, los miembros John Anthony Helliwell, saxo y sección de viento, y Bob Siebenberg, batería. Los músicos de las últimas giras, Jesse Siebenberg, voces, guitarras y percusión, Cliff Hugo, bajo, Carl Verheyen, guitarras, Lee Thornburg, trompeta, Gabe Dixon, voz y teclados, y Cassie Miller, coros, una vez más estarán presentes en el nuevo Forever Tour. Se contará también con Mark Hart, voces, guitarras y teclados. la gran ausencia será Roger Hodgson, componente fundador de Supertramp.

 Se ha pensado en una nueva producción que ofrecerá al público una experiencia de audio y visual con el inconfundible sello de Supertramp. 

LA CLAVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio