Éxito en las pruebas de E. Profesionales

Estimadas familias,

quiero compartir con todos ustedes la grata noticia que recientemente me han comunicado.

Los alumnos presentados por la Escuela de Música La Clave para la Prueba de Acceso a Enseñanzas Profesionales (curso 11-12), han sido aprobados en un 100%. Esta noticia se repite por tercer año consecutivo, esto es muestra del buen trabajo realizado, la constancia y la profesionalidad del equipo docente.

Es para nosotros un gran reto el presente curso 2012-2013, ya que son 18 alumnos los que tenemos en 4º de Enseñanzas Elementales y casi todos están dispuestos para la realización de la mencionada prueba. Desde aquí queremos daros ánimos a todos, seguro que lo vamos a conseguir.

Queremos pedir a las familias que cuando puedan se pongan en contacto con la Dirección del centro para tratar algunos temas referentes a esta prueba.

La Escuela de Música La Clave, con su doble objetivo:

  • formar musicalmente a sus alumnos con la finalidad de darles unos conocimientos y una cultura musical.
  • formar musicalmente a sus alumnos con una programación encaminada a abrirles las puertas a la enseñanza profesional de la música.

valora positivamente el indicador de los resultados obtenidos por un tribunal examinador ajeno, como muy positivo y también sirve de garantía, dando muestra de calidad a las familias que confian la educación musical de sus hijos en esta entidad.

 

Atentamente,

José Mª Pascual

LA CLAVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio