Rockschool

Examen Rockschool

Estimados alumnos y familias, llegó el momento de facilitaros la información referente a los exámenes para el alumnado que se está preparando en metodología Rockschool.

Hemos decidido que la modalidad de examen que vamos a emplear este curso es la de grabación en vídeo, con objetivo de conseguir el Performance Certificate (Certificado de Interpretación).

Para formalizar la inscripción deben conocer a nuestro contacto en  Rockschool España, es Guillermo Sánchez, es imprescindible que se le haga llegar la hoja de cálculo con todos los datos, deben descargarla, rellenarla y enviársela por correo.

Hoja de datos.

Correo de Guillermo: GuillermoSanchez@rslawards.com

El pago de las tasas se hará mediante un link que se enviará a vuestro e-mail; es la fórmula más sencilla y sin recargo alguno. Posteriormente se le enviará justificante de pago a Guillermo.

En la plantilla de inscripción (hoja de datos) debe constar los datos de cada candidato, el nombre y apellido del pagador y el e-mail de la persona que vaya a formalizar la inscripción.

Podéis consultar las tasas aquí: https://www.rockschoolespana.com/examenes

Una vez haya recibido Guillermo la plantilla con los datos de cada candidato y se hayan gestionado los pagos, os comentará el proceso de subida de los vídeo exámenes, que ya veréis, es un proceso muy sencillo que se hace a través de la web de RSL Awards.

En cuanto a los requisitos y normativa de los vídeo exámenes, aquí tenéis toda la información detallada: https://www.rockschoolespana.com/video-examenes. En el caso del Performance Certificate en formato Video Examen, consistiría en interpretar 5 piezas en una única toma sin editar.

Los vídeo exámenes se realizarán en clase y lo hará nuestro profesorado. Se les hará llegar a su cuenta de correo (la que figura en la matrícula).

Cualquier duda podéis contactar con nosotros.

Reciban un cordial saludo.

exámenes

Comparte el post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio