EP: Nuevas Instalaciones

El Perelló: Nuevas Instalaciones

Estimados alumnos y lectores,

Ayer sábado día 12 de octubre tuvo lugar en El Perelló la inauguración de las nuevas instalaciones que el Ayuntamiento de esta localidad ha rehabilitado, mejorado, ampliado y homologado según legislación vigente para la Escuela de Música y Agrupación Musical.

Por la parte que nos toca, como Escuela de Música de El Perelló, queremos agradecer la gestión realizada por la Agrupación Musical en esta iniciativa y, como no, al Ayuntamiento que ha sido el que ha asumido los costes de esta infraestructura, que, consideramos más una inversión que un gasto.

Desde La Clave estamos muy satisfechos de la obra realizada ya que hemos ganado espacio y la obra se ha llevado a cabo en contacto con Infraestructuras educativas de la Conselleria de Educación, garantizando los requisitos para nuestra actividad.

Ante esta gran iniciativa, nos hemos querido volcar y dar luz a una intención de mejora en la Escuela de Música de El Perelló que teníamos pensado desde hace meses y que, por diversas circunstancias no habíamos materializado. Hemos dotado a todas las aulas de piano y en breve se instalará un equipo multimedia en una de las aulas que se compondrá de cañón de vídeo y pizarra interactiva y digital. Empezamos con esto y esperamos mejorar algunas cosas más.

Con todo esto y el esfuerzo que ha supuesto conseguirlo, La Clave quiere mostrar su agradecimiento a la Junta Directiva de la Agrupació Musical de El Perelló y a su presidenta Sofía Gomis por el interés y trabajo en la gestión realizada y, como no, al Ayuntamiento por apostar por la Música de su localidad y garantizarnos estabilidad en ese aulario.

Puesto que todo está preparado, realizamos desde aquí un aviso a todos los alumnos de El Perelló, empezamos el martes 15.

Sin nada más que comentarles, reciban un cordial saludo.   

José Mª Pascual : La Clave

 

Scroll al inicio