Enseñanzas Elementales 4º (A y B)

Enseñanzas Elementales 4º (A y B) 

Estimadas familias y alumn@s,

Como habrán podido observar nuestros alumnos de 4º de Enseñanzas Elementales (EE.EE.), este curso 2015-16 hemos desdoblado este nivel. El objetivo básico pretendido con esta medida es poder ofrecer más atención y calidad pedagógica en el último curso de esta etapa.

Como bien sabrán, la función de una Escuela de Música es doble, por una parte, acercar a los alumnos un conocimiento técnico y básico de la música con carácter resolutivo, así como poder preparar a los alumnos que lo deseen y estudien para ello a las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música, opción ya más meditada y estudiada. Tenemos que decir que La Clave tiene un 100% de aprobados en los alumnos que ha presentado a estas pruebas.

Hemos organizado a nuestros alumnos de 4º de EE.EE. en A y B.

  • El nivel A lo componen alumnos que necesitan afianzar contenidos y/o mejorar su ritmo de aprendizaje musical.
  • El nivel B lo componen alumnos que están repitiendo 4º o que su solvencia formativa les permite estar en esta clase y seguir su ritmo.

Tenemos que decir que alumnos de un nivel o de otro pueden cambiar de grupo tras los resultados de la Primera Evaluación ya que nuestra premisa es poder ofrecer la máxima respuesta pedagógica al alumnado, aprovechando al máximo el agrupamiento flexible.

Sin nada más que comentarles, reciban un cordial saludo.

José Mª Pascual-LA CLAVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio