Curso para profesores de LA CLAVE

Estimadas familias,

El pasado sábado día 9 de noviembre tuvo lugar la primera sesión del curso de “Moodle” que LA CLAVE ha organizado para todo su profesorado.

LA CLAVE, en el camino de una mejora constante y continua de la Escuela de música y esta vez con el punto de mira en la comunicación y la formación musical más allá de la  clase presencial y de la limitación horaria que la tradicional enseñanza presenta, ha implantado un aula virtual para todo su alumnado. Naturalmente esto requiere de una inversión económica y una formación para el profesorado.

Fue una mañana donde el temor a las NNTT se fue disipando y donde poco a poco aparecieron ideas que pronto nuestro alumnado va a poder disfrutar.

La verdad es que la instalación y uso de esta herramienta está suponiendo un esfuerzo por parte de LA CLAVE y de todo su profesorado y que desde la Dirección solo me queda dar las gracias a todo el equipo y animar a los alumnos a utilizarla, solamente con su uso se podrá determinar el alcance y validez de esta aplicación sobradamente probada y validada, aunque no exista precedente en nuestro sector.

Estamos a un tercio de nuestra formación, ahora tenemos una semana donde la formación se realizará online y terminaremos el sábado 23 en una puesta en común y solucionando todas las dudas que hayan podido surgir.

Esperamos que el Aula Virtual LA CLAVE sirva para el objetivo pedagógico que pretendemos y que además se utilice como un espacio de interacción entre los alumnos y el docente responsable del curso haciendo posible que LA CLAVE entre en los domicilios de nuestro alumnado en cualquier momento.

 

José Mª Pascual-LA CLAVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio