Bienvenida curso 2020-21

Bienvenida curso 2019-2020

Estimad@ alumn@ y familias:

 

Iniciamos un nuevo curso con la ilusión puesta en seguir creciendo y disfrutando con la música. Con gran alegría recibimos tu deseo de hacer música con nosotros en este curso 2019/2020.

 

Antes del comienzo de las actividades de la Escuela de Música, queremos recordaros algunas cuestiones que consideramos de interés:

 

R   El curso comenzará el día 1 de octubre (15 en El Perelló) y se prolongará hasta la Audición de Clausura, en junio.

R   La secretaría es virtual. Se recomienda la utilización de los correos electrónicos de Secretaría y Dirección (disponibles en la web:la-clave.es) para solucionar asuntos con más rapidez. Si deseáis concertar una entrevista con la dirección de LA CLAVE, os rogamos la solicitéis con antelación y desde los correos.

R   El pago de las mensualidades se realizará mediante domiciliación bancaria. Dicho recibo se pasará al cobro durante la primera semana del mes correspondiente. La mensualidad de octubre tendrá retraso.

R   Si deseas modificar las asignaturas, causar baja o modificar datos relativos a la gestión, deberás comunicarlo vía mail (admin@la-clave.es), al menos con diez días de antelación y siempre al final de cada trimestre. De este modo podremos hacer que tus deseos se cumplan sin perjuicio para nadie.

R   Habrá una audición de aula trimestral donde el alumno interpretará el programa establecido. Se realizará al finalizar cada período de evaluación. Se informará de la fecha y hora a través del Tablón de Anuncios de la web.

R   Trimestralmente el La Clave emitirá un informe de evaluación. No obstante, si deseas una entrevista con el profesor, se puede realizar solicitándolo cita a través de los correos que todos los profesores disponen en la web o hablando con él en tiempo no lectivo.

R   Antes de comprar un instrumento pide asesoramiento a La Clave. Evitarás así adquirir materiales inadecuados.

R   La Clave facilitará a sus alumnos el material de lenguaje musical. Dicho material les será cobrado en la mensualidad de noviembre, el importe de dicho material se informará a través del tablón de anuncios de la web.

R   Si por algún motivo no estuviese pagada la matrícula o no encontráramos el justificante se pasará al cobro en la mensualidad de noviembre. Si alguna familia entiende discrepancia en el cobro rogamos se ponga en contacto con nosotros para detectar la incidencia y solucionarlo de inmediato.

R   Los horarios de las asignaturas grupales se encuentran en nuestra web: la-clave.es y los de especialidad se han coordinado o se realizarán telefónicamente.

R   En La Clave tenemos un Aula Virtual Moodle, así como Google for Education. Sobre su matriculación, acceso y uso hablaremos en breve. La utilización de estos recursos no supondrá coste alguno para los alumnos.

R   LA CLAVE NO VA A ENVIAR NINGUNA CIRCULAR DURANTE EL CURSO. Desde la escuela de música pensamos en una comunicación lo más fluida y efectiva posible, creemos que el formato papel no es el más adecuado y tenemos alternativas que sin dudar, son más efectivas:

       Recomendamos para seguir al día todos los acontecimientos y novedades visitar periódicamente nuestra web.

       Cualquier publicación de LA CLAVE la lanzamos a través de las redes sociales, es por ello que si nos siguen podrán recibir nuestras noticias en el momento de su emisión y desde su dispositivo móvil o fijo. Encabezamos o firmamos los avisos con LC-EP (LA CLAVE de El Perelló), LC-FY (LA CLAVE de Fortaleny), LC-LLÍ (LA CLAVE de Llaurí)  y LC-VC (LA CLAVE de Valencia); para los avisos específicos.

       También tenemos en nuestra web un boletín de suscripción. Solamente indicando su mail y aceptando la suscripción, les va a llegar toda la información a las 9:am en los días lectivos. Esta es la opción mejor valorada por las familias. A partir de este momento nuestra comunicación se va a realizar únicamente de este modo.

 

El claustro de profesores os desea un feliz curso.                                                                           

Scroll al inicio