Becas Estudios Musicales 2018 Ayto. de El Perelló

Becas Estudios Musicales 2018 Ayto. de El Perelló

Tras reunión mantenida con la Agrupació Musical de El Perelló y puesto que este curso es la Agrupación Musical la entidad perceptora de las becas de la convocatoria que el Ayuntamiento de El Perelló otorga a los estudiantes de música con especialidad de instrumentos de banda, nos han comunicado noticias y hemos llegado a acuerdos que queremos compartir con todos ustedes.

El Ayuntamiento ya ha hecho efectivo el importe a la Agrupació Musical de las becas que conciernen a los meses de octubre a marzo, a su vez, la Agrupación Musical ha realizado la transferencia con estos importes a La Clave, entidad responsable de facturar a la Agrupación Musical y hacer llegar la beca a sus solicitantes.

Hemos acordado que, ya que son 6 meses y el importe es excesivo para descontar de las mensualidades restantes, aunque sea una tarea añadida, La Clave realizará en unos días, una transferencia a cada beneficiario con el importe que le corresponde, de tal forma que quedarán abonadas las becas de octubre a marzo. A partir de este último mes, La Clave aplicará el descuento de la mensualidad que cobrará por beca.

para cualquier aclaración pueden escribir al e-mail admin@espaciodemusicalaclave.com

Recordamos que el porcentaje becado por el Ayto. de El Perelló es el 41,4% de la mensualidad, tal y como anunciábamos el 11 de diciembre.

Sin nada más que comunicarles, reciban un cordial saludo.

José Mª Pascual-LA CLAVE-El Perelló

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio