La Clave estrena Aula Virtual

Estimadas familias,

Queremos darles a conocer que LA CLAVE va a contar este curso 2013-2014 con un nuevo recurso para todos nuestros alumnos y familias, un Aula Virtual.

Siguiendo nuestra política de calidad y esta vez apuntando a lo más alto en cuanto a recursos en línea, queremos mostrar esta herramienta con el objetivo de poder solucionar dudas que se puedan plantear en casa, ofreciendo la ventana de internet para que se puedan resolver a través de esta plataforma que estamos preparando, quedando la duda resuelta antes de la siguiente clase presencial.

El Aula Virtual LA CLAVE tendrá una doble finalidad, por un lado aclarar cuestiones que no hayan quedado claras en clase, para ello se podrá lanzar la pregunta, establecer chat o consultar material de apoyo que el profesor tendrá a disposición del alumnado. Por otra parte queremos también que este recurso sirva para afianzar y ampliar los contenidos, ofreciendo actividades complementarias y recursos varios para nuestros alumnos.

LA CLAVE mantiene una firme apuesta por la comunicación y los recursos digitales. El Aula Virtual será gratuita para todo nuestro alumnado.

En breve tendrán más información de cómo matricularse en el Aula Virtual LA CLAVE.

Atentamente,

José Mª Pascual – LA CLAVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio