Aula Virtual LA CLAVE

Aula Virtual LA CLAVE

La semana próxima va a tener su inauguración el Aula Virtual que LA CLAVE ha diseñado para su alumnado.

Sin precedentes en el campo de la Enseñanza Musical, LA CLAVE se muestra una vez más a la cabeza de las Escuelas de Música en temas de innovación, tecnología y comunicación.

Nuestro propósito es mostrar a LA CLAVE como una escuela de música que se extiende un poco más allá de las aulas, llegando hasta el hogar de nuestros alumnos, una escuela de música cercana y atenta a nuestros alumnos.

El Aula Virtual aportará una ayuda desde casa y un abanico de recursos que el profesor pondrá al alcance de su alumnado. También servirá para conversar sobre temas musicales con compañeros, intercambiar documentos e información. En algunas especialidades el aula integrará a alumnos de Valencia y de El Perelló.

Este paso resulta para la escuela un esfuerzo, sobretodo para su personal docente ya que su manejo a nivel del rol de profesor requiere de unos conocimientos que iremos adquiriendo poco a poco.

Para el registro de los alumnos se requiere un mail distinto para cada usuario, es por eso que se está requiriendo a algunos alumnos nos faciliten otro mail tras haber detectado duplicidades.

LA CLAVE considera que es un esfuerzo que vale la pena y que seguro va a tener un fruto positivo en nuestro alumnado. Esperamos la aprovechen.

Les informamos que pueden estar en conexión con el Aula Virtual de LA CLAVE  a través de su smartphone o tablet, descargando la app “moodle” que es gratuita y enlazando la aplicación con el Aula Virtual de LA CLAVE, introduciendo url, usuario y contraseña. Si tienen alguna duda al realizar esta operación pueden ponerse en contacto con nosotros.

 

Bienvenidos al Aula Virtual: LA CLAVE

José Mª Pascual – LA CLAVE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio