Aula Virtual 14.15 (4)

Aula Virtual 14.15 (4)

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con ustedes debido a unas solicitudes de matrícula fuera de plazo y registros defectuosos en nuestra Aula Virtual.

Primeramente queremos decirles que el proceso de matriculación en el Aula Virtual de este curso ha sido todo un éxito. la automatriculación por parte del alumno o familia, recomendada por nuestra empresa certificadora de Protección de Datos (Prodat) elimina por nuestra parte cualquier manipulación de los mismos, siendo el alumno el que introduce su mail, su usuario y su contraseña, limitándose nuestra plataforma a enviar una respuesta automática al mail que el alumno o familia ha registrado para concluir el proceso de matriculación.

Hay solamente dos asuntos a tener en cuenta:

1. Al tratarse de una respuesta automática, es posible que el correo personal del alumno lo interprete como spam (correo basura) y no lo muestre en su bandeja de entrada, guardándolo en la bandeja de correo no deseado (que sepamos, esto se ha dado en tres ocasiones).

2. Si se ha registrado un mail y no se recuerda el usuario o la contraseña ya no hay posibilidad de volver a registrar a un nuevo alumno con ese mail inicial (En esta plataforma resulta imprescindible un mail para cada alumno). Se debe colocar un nuevo mail o realizar un borrado de datos (lo tenemos que hacer nosotros). Aunque no se ha recibido ninguna notificación de este caso, consideramos que puede haberlo.

Por todo esto, vamos a atender a las solicitudes fuera de plazo y los registros defectuosos de la siguiente forma:

Viernes 21 de noviembre: Los alumnos que habiendo realizado el registro de matriculación no puedan entrar en el aula solicitarán por mail (dir@espaciodemusicalaclave.com) un borrado de sus datos (hay que especificar en el mail los datos necesarios para identificar al alumno).

Sábado 22 y domingo 23 de noviembre: Se volverá a abrir el registro de nuevos alumnos al Aula Virtual.

Sin nada más que comentarles, reciban un cordial saludo.

José Mª Pascual – LA CLAVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio