Audición de Clausura. LC-V

Estimadas familias:

Llegando al final del presente curso, tenemos algunas informaciones que detallarles:

La Audición de Clausura de la Escuela de Música LA CLAVE-Valencia se realizará el lunes 3 de junio de 2013.

Lugar: SALA RUSSAFA – Centre Cultural Docent d’Arts Escèniques

 http://www.salarussafa.es C/ Denia, 55 · 46006 Valencia

Podrán retirar las entradas para este acto en las instalaciones del Colegio Niño Jesús (recuerden que los artistas no pagan), los lunes 13, 20 y 27 de mayo de 9 a 9:30 (a 6 €.-). Preguntar por José Mª Pascual.

Debido al aforo del teatro vamos a organizar este acto en dos bloques, en primer lugar actuarán los alumnos de Jardín Musical junto con una breve intervención de los alumnos de conjunto y solistas, posteriormente vaciaremos la sala, ensayaremos un poco con los alumnos más mayores y procederemos a abrir la sala por segunda vez para los alumnos de conjunto, coro y especialidades.

 

ACTUACIÓN 1.- Jardín Musical.

Se habilitará un autobús que recogerá a los niños a las 16h a las puertas del Colegio Niño Jesús, en el portón de entrada a Educación Infantil. Llegarán al teatro y ensayaremos un ratito hasta que a las 17h de comienzo el acto.

Cuando termine la actuación los alumnos marcharán con sus familias.

Vestuario: Pantalón vaquero azul y camiseta o polo negro.

 

ACTUACIÓN 2.- Conjunto y Coro.

Se habilitará un autobús que recogerá a los niños a las 16h a las puertas del Colegio Niño Jesús, en el portón de entrada a Educación Infantil. Llegarán al teatro y ensayaremos un ratito hasta que a las 19h de comienzo el acto. Los alumnos de Conjunto actúan también en el pase de las 17h (Jardín Musical).

Cuando termine la actuación los alumnos marcharán con sus familias.

Vestuario: Pantalón vaquero azul y camiseta o polo negro.

 

MATRÍCULA CURSO 2013-2014. Se está realizando ya. Los alumnos de la Escuela de Música que deseen renovar matrícula deben hacerlo online y desde la página web de la Escuela de Música.

espaciodemusicalaclave.com

 Los alumnos que realicen matrícula para el primer curso de Enseñanzas Elementales serán debidamente llamados para realizar prueba de aptitud en el mes de septiembre.

 

José Mª Pascual

Escuela de Música La Clave – Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio