CEIP EL PERELLÓ

Audición al CEIP El Perelló

Estimadas familias y alumnos.

El miércoles próximo, día 12 de junio, a las 10 de la mañana tendrá lugar en el CEIP El Perelló una audición muy especial para los alumnos de este CEIP.

La audición constará de una presentación de cada instrumento, la familia a la que pertenecen, y se les mostrará al alumnado la sonoridad de cada uno de ellos.

Los alumnos podrán escuchar instrumentos de viento, percusión, incluso guitarra eléctrica.

Posteriormente interpretarán un repertorio todos juntos.

La audición estará a cargo de profesorado de la Escuela de Música, componentes de la Junta Directiva de la Agrupación Musical de El Perelló y músicos de la citada formación. La unión hace la fuerza… 

Invitamos a cada niño a apuntarse a la Escuela de Música de El Perelló, esta escuela tiene todas las especialidades y con dos metodologías, música clásica o de banda y música moderna.

Añadir a todo esto que la Escuela de Música cumple en el curso próximo, 25 años y lo vamos a celebrar a lo grande, por decirles algo, incluso vamos a bajar los precios. Pueden estudiar en la Escuela de Música desde 0€.-/mes, no es una errata, 0€.-/mes, el próximo curso tiraremos la casa por la ventana.

No queremos terminar este post sin agradecer a ciertas instituciones nuestra razón de ser y existir, en primer lugar a la Junta Directiva de la Agrupació Musical de El Perelló, que desde nuestros comienzos han estado siempre apoyando la cultura musical y ayudando y reforzando la Escuela de Música, es necesario trabajar así y solo así.

Por otra parte, y de gran ayuda ha sido y es el Equipo Directivo y todo el equipo humano del CEIP El Perelló. Tenemos que decir que, también desde nuestro inicio, la respuesta del CEIP ante cualquier sugerencia, necesidad, ayuda o colaboración nuestra, siempre ha tenido como respuesta un sí.

Solamente podemos estar agradecidos y, deseamos que los niños vengan a música, para que se lo pasen muy bien, para que la banda crezca mucho más y para ofrecerles una formación integral.

Reciban un cordial saludo.

Matrícula abierta
2ª Evaluación La Clave

Comparte el post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio