Audición 2ª Evaluación
Estimados alumnos y familias,
Mediante la presente entrada les facilitamos la información provisional relativa a la segunda prueba interpretativa del presente curso (Audición de la 2ª Evaluación).
Como bien saben ustedes, estas audiciones empezarán el lunes 9 de marzo y se prolongarán hasta el mes de abril.
Nuestra Escuela de Música tiene 6 aularios, siendo las fechas y horarios, diferentes para cada Escuela.
Algunas audiciones se realizarán en vídeo, por lo que no están publicadas en los programa.
Todas las audiciones tienen entrada libre con aforo limitado, en todos los casos.
Les facilitamos una relación provisional de la distribución y horario de estas audiciones. Los enlaces se irán abriendo tal y como se vayan actualizando. En caso de cambios, se actualizaría este mismo post.
El claustro de profesores aprovecha para desearles unas Felices Fallas a todos.
Programas (en permanente actualización):
EL PERELLÓ
CEIP SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA
Nuestra certificadora de protección de datos PRODAT nos ordena que recordemos mediante aviso web y antes de comenzar los actos de audición lo siguiente:
“Para garantizar y proteger los derechos fundamentales de los adultos y menores participantes en estos actos, de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, rogamos respeten y hagan respetar la privacidad y la intimidad de los alumnos. Se ruega hagan uso exclusivamente personal y doméstico de sus captaciones y/o grabaciones y no las hagan circular por las redes sociales.
La Escuela de Música LA CLAVE, mediante su sitio web, cuya Política de Privacidad está debidamente actualizada al reglamento vigente, podrá enlazar imágenes desde su portal web a las Redes Sociales, siempre atendiendo al Aviso Legal que figura en la misma web, que, entre otras cosas, prohíbe la descarga de cualquier imagen, texto o captura en todo el sitio web.”
Esperamos poderles saludar en las audiciones.
Reciban un cordial saludo.
José Mª Pascual : La Clave




