Audición 2ª Evaluación

Audición 2ª Evaluación

Audición 2ª Evaluación (22-23)

Estimadas familias,

Mediante la presente entrada les facilitamos la información relativa a la segunda prueba interpretativa del presente curso (Audición de la 2ª Evaluación).

Tenemos tres tipos de actos.

AUDICIONES EN VALENCIA

Como bien saben ustedes, estas audiciones se realizarán desde el lunes 6 al jueves 9 de marzo y, en el sitio de costumbre, en la Capilla del Colegio Niño Jesús.

Las audiciones de los alumnos de Música y Movimiento se realizan en vídeo y se publicarán por RR.SS., los padres de este alumnado que han renunciado a aparecer en las RR.SS. no figuran en el programa, como tampoco figurarán en el vídeo.

Les recordamos que pueden asistir y la entrada es libre. Les facilitaremos en breve (se publicará el domingo 5 de marzo) la relación, programa y horario de estas audiciones, pulsando sobre “Programa”. 

Programa

AUDICIONES DE AULA

Estas audiciones tendrán lugar en El Perelló, Llaurí y Fortaleny, para los alumnos de estas escuelas y serán desde el 6 al 10 de marzo; tendrán carácter preparatorio ya que todo el alumnado deberá realizar su interpretación en la Audición General. 

Llaurí

Fortaleny

El Perelló

AUDICIÓN GENERAL

Esta audición es para los alumnos de El Perelló, Llaurí y Fortaleny, tendrá lugar el viernes 24 de marzo a las 18:30 en Llaurí.

Queda suspendida toda actividad en las tres escuelas en esa tarde ya que todo el alumnado y profesorado acudirán a este evento, donde estaremos preparando y realizando ensayos previos desde las 17:00. Todo el alumnado tiene que estar presente a las 18:15, salvo los que hayan quedado antes para ensayar, claro.

Los alumnos que asistan a esta audición vestirán pantalón vaquero y camisa o suéter negro.

El programa de la Audición General (en breve se publicará en el enlace “Programa”) estará compuesto de actuaciones individuales y grupales, para terminar con la actuación del Coro y Conjunto.

Programa


Nuestra certificadora de protección de datos PRODAT nos ordena que recordemos mediante aviso web y antes de comenzar los actos de audición lo siguiente:

“Para garantizar y proteger los derechos fundamentales de los adultos y menores participantes en estos actos, de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, rogamos respeten y hagan respetar la privacidad y la intimidad de los alumnos. Se ruega hagan uso exclusivamente personal y doméstico de sus captaciones y/o grabaciones y no las hagan circular por las redes sociales.

La Escuela de Música LA CLAVE, mediante su sitio web, cuya Política de Privacidad está debidamente actualizada al reglamento vigente, podrá enlazar imágenes desde su portal web a las Redes Sociales, siempre atendiendo al Aviso Legal que figura en la misma web, que, entre otras cosas, prohíbe la descarga de cualquier imagen, texto o captura en todo el sitio web.”

Esperamos poderles saludar en las audiciones.

Reciban un cordial saludo.

José Mª Pascual : la Clave

La Clave

Comparte el post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio