Becas El Perelló

Becas Ayuntamiento de El Perelló

Becas Ayuntamiento de El Perelló

Estimados alumnos y familias,

Hemos recibido comunicación de la Agrupación Musical de El Perelló de que se ha firmado recientemente el convenio con el Ayuntamiento que regula las becas para estudios musicales en especialidades de banda de música (viento y percusión). Ha sido aprobado el porcentaje de ayudas, que queda en un 45,93% de la cuota de la Escuela de Música.

Estando ahora la Agrupación Musical de El Perelló realizando los cálculos pertinentes a cada beneficiario, les indicamos que en breve pasaremos las facturas correspondientes a los meses de octubre a enero, que, en cuanto sean abonadas, procederemos a realizar la transferencia correspondiente a la cantidad abonada y objeto de beca en estas pasadas mensualidades.

A partir de febrero la Escuela de Música girará el recibo descontando ya la beca, puesto que el Ayuntamiento la abonará a la Agrupación Musical de forma mensual.

Un año más solo cabe agradecer al Ayuntamiento la ayuda necesaria para proteger la cultura musical y afianzar futuros músicos de su Agrupación Musical.

Reciban un cordial saludo.

José Mª Pascual : La Clave

Comparte el post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio