Alejandro Antelm, “Simba”

Alejandro Antelm, “Simba”

Sin duda alguna, cuando hacemos referencia a “El Mayor espectáculo del mundo”, al acontecimiento más entrañable y emotivo que a un niño le pueda llegar, este es sin duda alguna el circo.

Al Circ de Nadal, instalado en la ciudad de Valencia, se acercó hace unas semanas nuestro alumno de 3º de EE.EE. (guitarra) Alejandro Antelm, con la ilusión puesta en un magnífico musical que allí se iba a representar, El Rey de la Selva, el musical circense más impresionante jamás producido en España y que para el mismo, se convocaba un casting con el ánimo de seleccionar la voz que representaría a Simba, el futuro rey de la selva.

Pues bueno, la voz que interpretará a Simba será la de Alejandro Antelm, ese niño que se muestra simpático, atento, con buena entonación, gusto musical, extrovertido y que como no podría haber sido de otra forma, cautivó al tribunal examinador.

Hoy he podido cruzar una mirada con él para decirle un simple “adiós” y he podido advertir las horas de ensayo, la responsabilidad, la autoexigencia y el trabajo que está sembrando para que esa ilusión final aflore y nos transporte al mundo de la fantasía.

Que duda cabe que ese esfuerzo se verá compensado cuando termine la primera función que tendrá lugar el 29 de noviembre y pueda recibir esos aplausos tan merecidos.

Desde LA CLAVE, deseamos a Alejandro el mayor de los éxitos, que disfrute y sobre todo que sea feliz.

José Mª Pascual-LA CLAVE

 Alejandro A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio