Aclaración sobre NOTIFICACIONES

Aclaración sobre NOTIFICACIONES

Estimadas familias, encontramos necesario aclarar una situación que ha generado confusión y que lamentamos la posible distorsión en algunas familias.

En el día de hoy hemos recibido varias llamadas de teléfono y tres e-mail cuyo tema era el desconocimiento de actos que la Escuela de Música tiene previstos para el final de curso. Hemos recibido comentarios como que no les ha llegado la circular o que no les hemos enviado el e-mail.

En referencia a estas cuestiones queremos comunicar que esta Escuela de Música no ha enviado ninguna circular ni e-mail alguno; ni lo ha hecho ahora ni durante todo el curso. En la única circular que se entregó (en formato papel y entrada web simultáneamente), la de Bienvenida (inicio de curso), se comunicaba que habían otras fórmulas que resultaban más efectivas y que contaban con el respaldo de las familias, puesto que las valoraban como muy positivas. Se trata del boletín de suscripción a los post; mediante esta fórmula les llega al e-mail toda la información en tiempo real, también lo publicamos todo en Facebook y Twitter; son las tres opciones posibles o consultar el tablón de anuncios de la web regularmente (menos recomendable).

Sin nada más que comunicarles, reciban un cordial saludo.

CIRCULAR DE BIENVENIDA

José Mª Pascual-LA CLAVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio