Festival de villancicos en Nuevo Centro. No podíamos faltar!! ¡NUEVO!

Festival de villancicos en Nuevo Centro. No podíamos faltar!! ¡NUEVO!

nuevo

Sirva la presente para anular la entrada publicada el 27 noviembre, 2016 a las 19:51 y en sustitución validar la información que a continuación les detallamos.  

Estimados alumnos y familias,

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que el centro comercial Nuevo Centro de Valencia (Av. de Pius XII, 2, 46009 València, Valencia), ha invitado al Coro de la Escuela de Música La Clave a participar en el Festival de Villancicos de estas Navidades 2016, lo hará en dos actuaciones diferentes, los días 15 y 19 de diciembre.

 Los actos tendrán lugar en la Plaza interior del centro comercial, donde habitualmente hay exposiciones (Planta baja, punto de información).

Los  coros deberán estar en la plaza interior de Nuevo Centro a las 18:10, el acto empieza a las 18:30.

Los alumnos de Coro asistirán al festival con familiares que se responsabilizarán de la puntualidad en la asistencia así como de la custodia al terminar el acto. Aprovecharemos para entregar las cartas a los Reyes Magos de Oriente, nos han dicho que habrá un Paje Real para recogerlas. 

El repertorio que se va a interpretar se compondrá de villancicos y estará dirigido por el profesor de Coro, Borja J. Granell.

Si algún alumno de coro tiene algún impedimento en asistir al acto, rogamos nos lo comunique con la mayor brevedad aquí.

Actuación día 15 de diciembre, jueves:

Coro de Valencia. Deberán vestir el uniforme escolar y sin complementos.

Actuación día 19 de diciembre, lunes:

Coro de El Perelló y Fortaleny. Deberán vestir zapatos, pantalón/falda en color negro y camisa o polo de color blanco.

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!

José Mª Pascual-LA CLAVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio